ALIANZAS A MEDIDA

ALIANZAS A MEDIDA

En Jöelle joyas realizamos todas las alianzas a mano, de forma artesanal, con lo que conseguimos adaptarnos a vuestros gustos.

Tenemos una selección de modelos de alianzas para que podáis ver, tocar, y probar… son modelos que a lo largo de mas de 10 años hemos ido seleccionando porque sabemos que os gustan y que se ajustan a nuestro estilo de vida. A partir de un primer vistazo ya nos podemos hacer una idea de lo que os gusta y va con vuestro estilo.

A veces, tenéis una idea muy clara de lo que quereis, entonces trabajamos sobre esa idea, os ayudamos a llevar la idea a la realidad, creando unas alianzas únicas.

Trabajamos en oro amarillo, blanco, rosa y en plata, siempre en 18 quiilates en el caso del oro y de 925 milésimas en el caso de la plata.

Un opción que cada vez realizamos más, si tenéis piezas de oro o de plata pero que ya no os ponéis, que están rotas, que en su día fueron un regalo pero ya no encaja con vuestro estilo podemos usar ese material para realizar las alianzas.

Si es lo que estáis buscando para vuestras alianzas, pídenos una cita, así podremos atenderte lo mejor que sabemos y os explicaremos todas vuestras dudas.

    NOMBRE*
    CORREO*